¡BIENVENIDOS!

¡Nueva temporada, nueva imagen y nueva web!

En el Ushüaia Club Voleibol Eivissa hemos apostado esta temporada por un cambio integral de nuestra imagen. Con una página web totalmente renovada y muy visual pretendemos crear una ventana que nos facilite la comunicación con todos vosotros. Este proyecto en el que llevamos tiempo trabajando, ha sido el resultado de las ganas de superación y mejora de todos los que formamos parte de este club, referente del voleibol en Ibiza. En ella podéis encontrar los próximos partidos, los resultados y muchas curiosidades sobre nuestro equipo.

Como habréis podido observar, en este cambio de imagen también se ha visto envuelto nuestro escudo. Con un diseño más actual hemos querido renovarnos sin perder nuestros valores y nuestra esencia. Además de añadir la identidad de nuestro patrocinador principal, Ushüaia Ibiza.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de estos cambios. ¡Qué comience el juego!

PRÓXIMO PARTIDO

El próximo sábado 9 de noviembre a las 19.00 jugaremos contra el Club Voleibol Teruel en Polideportivo Can Guerxo. Por motivos electorales, esta semana no contaremos con Es Viver, pero jugaremos con la misma ilusión y la misma fuerza de siempre.

¡Vamos Equipo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *