Campeonato de Baleares 2020

Campeonatos de Baleares 2020 de cadete y sub-21 

Este pasado domingo 19 de julio del actual año en curso, por parte de la directiva del Club Voleibol Eivissa tuvimos el verdadero honor de contar con representación en el pasado Campeonatos de Baleares de cadete y sub-21, organizado por la Federación de Voleibol de las Islas Baleares.

Los equipos en los campeonatos de Baleares por parte del Ushuaïa de la categoría de cadete estuvieron las parejas conformadas por Dhonovan de Medeiros, Alex Tudor, Noah Cardenache y Martín Martínez en la sección masculina. Mientras que en la femenina estuvo presente la participación de Alba Marí, Laura Marí(actual coordinadora de la escuela de voley playa) Elizabeth Llidó y Lucía Fernández.

Las actividades comenzaron a las 9:30 am en las instalaciones del hotel Na Taconera de Font de Sa Cala en Mallorca, con la expectativa de cumplir con esta etapa previa y acceder a la fase final que se jugaría a partir de las 14:30 pm.

El pase de grupos masculinos

Los chicos vivieron dos partidos muy ajustados. Primeramente, la pareja de Alex Tudor y Noah Cardenache perdieron 2-1 mientras, mientras que en el partido conformado por Martín Martínez y Dhonovan, resultaron ser los ganadores por un margen de 2-1.

Hubo un interesante triple empate con un coeficiente igual, por lo que lograron pasar como terceros y por lo tanto, no optaron a la semifinal. Se les otorgó finalmente el quinto puesto con un 2-1.Los chicos consiguieron mejores resultados de los esperados, sobre todo  porque en el equipo de cadetes había una pareja de infantiles (Martín Martínez y Noah Cardenache).

La sección femenina

Lucía Fernández, Alba Marí, Laura Marí y Eli Llidó desgraciadamente perdieron los tres partidos durante la fase de grupos, teniendo como resultados finales los de 2-0, 2-1 y 2-0.

En la categoría Sub 21, Jorge Pascual y Pipo Cardona, se llevaron el quinto puesto al final. Después de tener dos partidos ganados y dos perdidos durante la fase de grupos. Mientras que el equipo en pareja de Alex Duque y Cristopher Briones, no lograron pasar de la fase de grupos tras la pérdida de los partidos.

Del Sub 21 en el apartado femenino, Aurora Tur junto con su pareja de Mallorca, lograron darse con el primer puesto tras su excelente participación durante todo el torneo.

Recordamos que Aurora Tur formó parte de nuestra familia del Ushuaïa. Ibicenca y jugadora de la cantera del club, estuvo presente en más de 3 temporadas y en dos categorías distintas. En su palmarés cuenta con una plata en el Campeonato de España. Ella junto con Laura Marí, formaron pareja el año pasado en el provincial sub-19, donde obtuvieron la medalla de oro.

 

Desde aquí le deseamos muchas felicidades, ¡estamos orgullosos de continuar viendo al talento ibicenco progresar! y para eso os invitamos a inscribiros en la escuela de verano de voley playa 2020 al lado del Hotel Torre del Mar , en playa d’en Bossa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *