¡Gracias por hacernos grandes!

En el Club Voleibol Eivissa nos sentimos orgullosos de poder contar con el apoyo de grandes patrocinadores como Ushuaïa, nuestro patrocinador oficial. La confianza puesta en nosotros refuerza nuestro trabajo y nos ayuda a seguir construyendo el futuro.

Desde que comenzamos nuestro camino en el mundo del Voleibol hemos valorado la confianza que nuestros patrocinadores y los aficionados nos habéis brindando. Una confianza que nos ayuda a recordar la esencia del pasado, trazar con firmeza el presente y enfrentarnos con buenas expectativas hacia un futuro prometedor. Compartir las victorias y los logros obtenidos durante este camino que hemos trazado juntos es una sensación más que gratificante. Por ello; por vuestro compromiso y por el apoyo constante  queremos que conozcáis un poco mejor a nuestro club.

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra historia comienza en 2005 cuando un grupo de jóvenes escolares se aficionan al voleibol. Tres años antes, en las escuelas, ya se habían dado los primeros pasos para aficionar a los más jóvenes a este deporte, pero no es hasta 2005 cuando el proyecto toma fuerza. Desde entonces, en Club Voleibol Ibiza trabajamos para fomentar su implantación en la isla y hacer eco de los valores que representan: esfuerzo, constancia y compromiso. Para logar nuestro objetivo son claves las categorías inferiores y nuestro primer equipo Ushuaïa Ibiza Vóley.

Trabajamos para fomentar la implantación de este deporte en la isla y hacer eco de los valores que representan

Orgullosos de su trayectoria, este equipo nació en la temporada 2008/2009 en segunda división nacional y desde ese momento su ascenso ha sido imparable hasta llegar a la máxima categoría nacional (temporada 2012/2013). Tras sus más de 10 años de andadura podemos que a día de hoy es todo un referente a nivel nacional.

SIEMPRE COMUNICADOS

Como os contábamos la semana pasada, el club ha experimentado una serie de mejoras entre las que se encuentran el nuevo diseño de nuestra página web. La relevancia de nuestro club, nos pedía una comunicación más institucionalizada; tanto para los que formamos parte de él como para los que nos seguís desde fuera. Así que decidimos abrir una nueva línea y comunicarnos con vosotros a través de nuestra página web y con una actividad constante en nuestras redes sociales.

Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

La idea es ir informándoos de los partidos, los resultados obtenidos o cualquier tipo de información que sea relevante para nuestro club. Y aprovechando esta oportunidad, os recordamos que el próximo 16 de noviembre viviremos el esperado derbi balear de la Superliga de voleibol en el  en el PME Son Moix.

IB3 Notícies recoge en su espacio la importancia del próximo derbi balear de la Superliga de voleibol 🎬En Club…

Posted by Club Voleibol Eivissa on Thursday, 14 November 2019

 

Desde el club esperamos devolverles todo vuestro apoyo en forma de esfuerzo y victoria. Trabajamos cada día para lograr el máximo rendimiento y deleitar a todos aquellos que nos siguen con un juego de calidad.

¡En Club Voleibol Eivissa seguimos creciendo y queremos que tú lo hagas con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *