Despedida a la Escuela de Voley Playa 2020

En el Ud Ibiza – Ushuaïa Volley, nos enorgullecemos de la experiencia Escuela de Verano Voley Playa 2020 que hemos organizado y pronto daremos por concluida. Ha sido más de mes y medio de mucho trabajo, pero que con todo el gusto del mundo hemos cumplido. Ahora ha llegado el momento de la despedida.

Queremos recordar a todos los miembros de la comunidad, que la finalidad de esta iniciativa era llevar felicidad a la juventud de Ibiza y compartir los valores que ofrece el deporte desde los más pequeños. Es evidente que, de no haber sido por vuestra participación, nada de esto hubiera sido posible. No vemos hacer una despedida, sin antes hacer un recuento de todas las experiencias.

 

Innovación y adaptación

Sabemos que el 2020 ha sido un año difícil, pero como reiteradas veces hemos dicho, no debemos desistir ante la situación. Desde el inicio de nuestras clases, se han tomado en cuenta todas las medidas necesarias de precaución y distanciamiento.

Además, nos hemos asegurado de contar con toda la información disponible en nuestra pagina web. También hemos querido facilitaros un método de inscripción  online, para favorecer la llegada de nuevos alumnos y garantizar seguridad a sus representantes.

Experiencias de aprendizaje para la despedida

Gracias al arduo trabajo de nuestros monitores, Gracia Ruth Parashar Alcántara y Mario Torres, en conjunto con nuestra coordinadora Laura Marí, hemos logrado brindar un plan ideal para todos los participantes en el voleibol playa.

Dividiendo nuestros grupos en edades comprendidas entre 8-14 y 15-19 años, todo con el fin de aprovechar al máximo el potencial de nuestros jóvenes y llevar a cabo beneficiosas actividades para su respectivo desarrollo físico y mental.

Eso sí, sin olvidarnos de todos los valores cooperativos y de aprendizaje, pero sin dejar la posibilidad de recrearnos al aire libre y disfrutar de otro hermoso verano en Ibiza.

Agradecimientos a nuestros aliados

Nada de esto hubiera sido posible, por supuesto, sin la ayuda conjunta del Patronato Municipal de Deportes de Eivissa, así como patrocinadores y todos aquellos miembros de la comunidad que de una u otra forma también hicieron un aporte positivo a nuestra escuela. No sería una verdadera despedida sin mencionarlos.

No olvides que, si no tuviste la oportunidad de participar en la Escuela de Voleibol Playa 2020, el próximo año regresaremos con nuevas ideas y con todavía más ánimos de seguir contribuyendo en la creación de experiencias inolvidables para los jóvenes de la isla.

¡Os esperamos el 2021!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *