Últimas noticias

4ta Prueba: Balear Tour 2020 – Font de Sa Cala, Capdepera

/
¡Como siempre, El Club Voleibol Eivissa no puede perder ninguna…

Voleibol Playa: Diferencias entre el voleibol tradicional

/
A primera vista puede parecer que el voleibol y todas sus variantes,…

EIVISSA
VOLEIBOL

CLUB

Actualmente, el Club Voleibol Eivissa tiene como objetivo fomentar la implantación del voleibol en la isla de Ibiza así como incrementar la afición a este deporte, con la puesta en marcha de un cambio sustancial en el organigrama y en la imagen con el fin de consolidar la ascendente trayectoria de los 15 años que lo avalan.

Por un lado, se trabaja en aumentar el número de inscritos en las categorías inferiores y, por otro, se busca incrementar la aportación de la esponsorización privada de la entidad para seguir impulsando la competición nacional.

Así, la directiva del club deportivo se ha fijado el reto de mejorar la financiación para conseguir, en un plazo de tres años, dar un salto de calidad y participar en competiciones europeas, que ya se han rechazado en varias ocasiones por cuestiones económicas.

Además, fomentando y promoviendo las categorías inferiores, se permitirá introducir la práctica del vóley entre los más jóvenes, incrementar el número de espectadores y fidelizar a un público que ayudará a aumentar la familia del Ushuaïa Ibiza Vóley.

EQUIPO

El primer equipo Ushuaïa Ibiza Vóley ha demostrado una extraordinaria carrera desde sus inicios y se prevén unas muy buenas expectativas de futuro en la Superliga masculina.

El equipo ibicenco inició su camino en la temporada 2008/2009 en 2ª división nacional (1ª Balear). Desde ese momento, ascendió de forma ininterrumpida, hasta que llegó a la máxima categoría nacional en la temporada 2012 – 2013.

De cara a 2020, cuando disputará la séptima temporada en esta competición con Piero Molducci al frente en esta temporada 19/20, y por segundo año consecutivo, y Aitor Barreros, como segundo entrenador , los ibicencos quieren dar un paso más y luchar para intentar levantar el primer título de su historia.

HISTORIA

El Club Voleibol Eivissa se fundó en 2005 con un grupo de jóvenes en edad escolar, comenzando así una trayectoria que cambió la historia de este deporte en la isla. En el año 2003, ya se empezaron a dar los primeros pasos en los núcleos de escuelas municipales de Ibiza para proyectarlos en la práctica del vóley.

Con el paso de los años se puede decir que el Ushuaïa Ibiza Vóley, nombre adquirido por motivos de patrocinio desde el 2012,  es uno de los primeros clubs deportivos de la isla con un equipo masculino en una categoría nacional y el único en la 1ª Categoría Nacional en Baleares, junto con el Mallorca FC. También, a lo largo de toda esta época se han logrado reconocimientos como equipo revelación, mejor colocador y mejor entrenador de la Liga.

Además, el club se ha clasificado y ha organizado una Copa del Rey en Ibiza, con más de 1.500 espectadores.

patrocinador oficial

Otros patrocinadores

 

organismos

 

patrocinador oficial

Otros patrocinadores

organismos