Crónica de los resultados 18-19 enero

Enero, una dura cuesta para los equipos del Ushuaïa Ibiza Voley

Este fin de semana ha confirmado que enero es un mes difícil para muchos bolsillos, familias y, ahora, clubes y equipos deportivos. Ninguno de los equipos ibicencos de voleibol han podido llevarse un triunfo.

El equipo masculino de Superliga tenía un enfrentamiento que ya se vaticinaba difícil en su visita a Unicaja Costa de Almería, líder de la máxima competición estatal. El resultado final lo confirmó con un 3-0 (25-21 / 25-19 / 25-22) que, aún así, no esconde que el Ushuaïa Ibiza Voley luchó todos los sets. Un saque más efectivo y una mejor defensa, sobre todo en la primera línea por parte de los andaluces impidió que los amarillos puntuaran. En sus filas destacó el juego del receptor Raúl Muñoz, con 11 puntos. Pasadas 14 jornadas, el Ushuaïa Ibiza Voley ocupa la quinta posición, con 23 puntos, después de ocho victorias y seis derrotas. Tendrá una oportunidad para sumar tres puntos, esperamos, en la próxima jornada, la número 15, en la que se enfrentará al CDV Textil Santanderina, el sábado 25 de enero, a las 19.00 horas, en el polideportivo de es Viver.

El único equipo ibicenco que pudo puntuar fue el femenino de Primera Balear, un punto, resultado de su derrota 3-2 (18-25 / 25-21 / 20-25 / 25-20 / 15-7) en su visita al poderoso equipo de Can Pep Carnes y Delicias CV Pòrtol. Tras este competidísimo encuentro en el que las ibicencas llegaron a ir ganando 1-2, ocupan el séptimo lugar, con 17 puntos, tras 13 jornadas. La jornada que viene verá cómo reciben la visita de Jaume Vermell Náutica CV Porto Cristo, el domingo, 26 de enero, a las 15.00 horas, en el polideportivo de es Viver.

Los juveniles masculinos del Ushuaïa Ibiza Voley jugaron dos partidos en un mismo viaje a Mallorca, el domingo 19 de enero. En un partido aplazado de la 7ª jornada, perdían 3-0 (25-17 / 25-14 / 25-23) contra Voleibol Muro, el domingo pasado, en un partido jugado en Santa Margalida. El mismo día, por la mañana, caían contra el segundo clasificado de la competición, Voley Palma Juvenil, también por 3-0 (25-15, 25-14, 25-15). Pasadas 12 jornadas, los ibicencas siguen en penúltima posición, con 14 puntos. La próxima jornada recibirán el Pastisseria Garau CV Pòrtol Juvenil, en el polideportivo de es Viver, el sábado 25 de enero, a las 12.00 horas.

Por último, el equipo masculino de Primera Balear del Ushuaïa Ibiza Voley no pudo disputar el partido de la 13ª jornada, atendiendo la petición de aplazamiento que realizó Licores Moyà Artà vista la previsión meteorológica para el domingo. El partido previsiblemente se disputará en el mes de febrero. El segundo equipo masculino del club sigue en cuarta posición, con 13 puntos. Este domingo, 26 de enero, disputará el partido de la 14ª jornada visitando la pista del tercer clasificado, CJ Petra, a las 12.00 horas.

 

Maurici Cuesta i Labèrnia

Derrota del Ushuaïa frente al Unicaja

 

Resultados Otras categorías

Una dura costa de gener per als equips de l’Ushuaïa Ibiza Voley

Aquest cap de setmana ha confirmat que gener és un mes difícil per a moltes butxaques, famílies i, ara, clubs i equips esportius. Cap dels equips eivissencs de voleibol han pogut endur-se un triomf.

L’equip masculí de Superlliga tenia un enfrontament que ja es vaticinava difícil en la seua visita a Unicaja Costa de Almería, líder de la màxima competició estatal. El resultat final ho confirmà amb un 3-0 (25-21/25-19/25-22) que, tot i així, no amaga que l’Ushuaïa Ibiza Voley va lluitar tots els sets. Una sacada més efectiva i una millor defensa, sobretot en la primera línia per part dels andalusos va impedir que els groguets puntuassin. En les seues files destacà el joc del receptor Raúl Muñoz, amb 11 punts. Passades 14 jornades, l’Ushuaïa Ibiza Voley ocupa la cinquena posició, amb 23 punts, després de vuit victòries i sis derrotes. Tendrà una oportunitat per sumar tres punts, esperem, en la propera jornada, la número 15, en la qual s’enfrontarà CDV a Téxtil Santanderina, el dissabte 25 de gener, a les 19.00 hores, al poliesportiu des Viver.

L’únic equip eivissenc que va poder puntuar va ser el femení de Primera Balear, un punt, resultat de la seua derrota 3-2 (18-25/25-21/20-25/25-20/15-7) en la seua visita al poderós equip de Can Pep Carns i Delícies CV Pòrtol. Després d’aquest competidíssim matx en el qual les eivissenques arribaren a anar guanyant 1-2, ocupen el setè lloc, amb 17 punts, després de 13 jornades. La jornada vinent veurà com reben la visita del Jaume Vermell Náutica CV Porto Cristo, el diumenge, 26 de gener, a les 15.00 hores, al poliesportiu des Viver.

Els juvenils masculins de l’Ushuaïa Ibiza Voley jugaren dos partits en un mateix viatge a Mallorca. En un partit ajornat de la 7a jornada, perdien 3-0 (25-17/25-14/25-23) contra Volei Muro, el diumenge passat, en un partit jugat a Santa Margalida. El mateix dia, al matí, queien contra el segon classificat de la competició, Voley Palma Juvenil, també per 3-0 (25-15/25-14/25-15). Passades 12 jornades, els eivissenques segueixen en penúltima posició, amb 14 punts. La propera jornada rebran el Pastisseria Garau CV Pòrtol Juvenil, al poliesportiu des Viver, el dissabte 25 de gener, a les 12.00 hores.

Per últim, l’equip masculí de Primera Balear de l’Ushuaïa Ibiza Voley no va poder disputar el partit de la 13a jornada, atenent la petició d’ajornament que va realitzar Licors Moyà Artà atesa la previsió meteorològica per al passat diumenge. El partit previsiblement es disputarà el mes de febrer. El segon equip masculí del club segueix en quarta posició, amb 13 punts. Aquest  26 de gener, disputarà el partit de la 14a jornada visitant la pista del tercer classificat, CJ Petra, a les 12.00 hores.

 

Maurici Cuesta i Labèrnia

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *