Grupo policlínica, a quienes les confiamos nuestra salud

La salud siempre será un tema importantísimo para todas las familias. En Ibiza, tenemos la dicha de contar con profesionales de primera, como el Grupo Policlínica.

El Grupo Policlínica o Policlínica Ntra Sra del Rosario es un hopital sanitario ubicado en el centro de Ibiza y cuenta con más de 40 años de experiencia. Gracias a su ubicación, tiene un fácil acceso a emergencias desde cualquier punto de la isla. Desde el momento en que llegas, te brindan atención personalizada, un tratamiento cercano y además cuentan con tecnología de punta para cubrir tus necesidades.

 

¿Con qué cuenta el Grupo Policlínica?

En la página web del hospital puedes encontrar toda la información necesaria. Desde las especialidades y especialistas que cuidan de tu salud, hasta su contacto.

Además, cuentan con una sección dedicada exclusivamente al turismo de salud. Allí, invitan a todos sus usuarios a visitar, conocer y disfrutar de las maravillas que nuestra isla tiene para ofrecerles. Tienen además información súper valiosa sobre sus servicios para viajeros. Puedes descargar el Manual de Acogida Sanitario que tienen preparado para ti aquí.

Especialidades

En el Grupo Policlínica tienes no solo las especialidades básicas de cualquier hospital, sino que también encuentras áreas especializadas como lo son oncología, unidad de salud y deporte, unidad al paciente de tráficos, doppler vascular, clases dirigidas y más.

Para el Ushuaïa Ibiza Voley es fundamental contar con el apoyo de la policlínica y su unidad de salud y deporte. En ellos confiamos  todos los miembros del club.

Nuevo Centro de Consultas y Fisioterapia

Hace casi un mes, el Grupo Policlínica inauguró un nuevo Centro Sanitario en aras de brindar la mejor atención de sus pacientes. Está ubicado en Santa Eulària y brinda los servicios de fisioterapia, rehabilitación, medicina general y analíticas.

Este nuevo núcleo contará con la tecnología, equipamiento y técnicas que caracterizan a los demás centro del Grupo Policlínica. Sabrina Méndez, responsable de este departamento, explicó al Diario de Ibiza «que la apertura de este centro supone una «gran ventaja», «porque hay pacientes que se están sometiendo a un tratamiento de Fisioterapia todos los días. Si viven cerca de Santa Eulària, no tener que ir a Ibiza cada día es muy bueno para ellos: ahorran tiempo y molestias»».

Desde el Ushuaïa Ibiza Voley queremos dar nuestro más profundo agradecimiento por contar con el apoyo de este centro médico. En el club nos gusta rodearnos de los mejores talentos de la isla, y esto sin duda lo representa el Grupo Policlínica. ¡Sigamos creciendo juntos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *