Ibiza Tours & Island Bus, el transporte del Ushuaïa

Un paraíso mediterráneo como lo es Ibiza, debe contar con transporte seguro, de calidad y exclusivo. En la isla, quienes ofrecen estos servicios de lujo es uno de nuestros aliados y patrocinadores del Ushuaïa Ibiza Voley.

Bien sea que estés organizando tus muy añoradas vacaciones de ensueño a nuestra hermosa isla, o la comunidad local queriendo pasear, Ibiza Tours & Island Bus te ofrece la mejor forma de transporte.

Esta empresa de transporte cuenta con 50 años y tiene una de las flotas más grandes del mercado. Cuenta con diferentes vehículos y buses para satisfacer las necesidades de toda su clientela. No importa si es un viaje en pareja o si deseas hacer un tour con 70 personas, tienen el transporte ideal para ti.

Vehículos y buses disponibles

La flota de Ibiza Transfers cuenta con vehículos de lujo, autobuses y minibuses. Dependiendo de cuáles sean tus planes, los expertos en transporte te recomendarán qué opción te funciona mejor.

Todos los medios de transporte de esta empresa cuentan con lo necesario para garantizar tu seguridad y confort al trasladarte de un sitio a otro. Además, son pioneros en la implementación de tecnologías GPS y de servicio telefónico directo, lo que te garantiza una comunicación inmediata ante cualquier ocurrencia.

Horarios y disponibilidad

Cuentan con un servicio personalizado las 24 horas del día durante todo el año; por lo que sin importar la temporada en que visites la isla, siempre podrás contar con sus servicios.

También cuentan con atención al público en su oficina central, en su base de operaciones y en la oficina aeroportuaria.

Servicios

Dentro de los servicios que Ibiza Transfers te ofrece, se encuentran diversas opciones. Puedes rentar un transfer privado o compartido, lo que mejor se adapte a tus costos y gustos.

De igual manera, si lo deseas, puedes adquirir paquetes turísticos. Ibiza Tours & Island Bus cuenta con un staff de más de 200 personas que se dedican a realizar tours y excursiones grupales en Ibiza.

Pueden además ofrecerte asistencia y asesoramiento en cuanto a la logística detrás de eventos, porque entienden que también en grandes eventos se necesita un transporte confiable y seguro.

Si deseas ampliar la información de sus servicios, vehículos disponibles, o  para algún evento en específico, no dudes en contactarlos a través de su website.

En en Club Voleibol Eivissa nos enorgullece contar con empresas tan consolidadas y responsables como Ibiza Tours & Island Bus. Sigamos apostando por la isla, y rodando juntos. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *