Iván Hurtado, nuevo fichaje

Iván Andrés Hurtado robustece la plantilla del Ushuaïa Ibiza

Gracias Colombia, nos acabáis de dar un gran refuerzo para la Superliga 2020-2021. Nos complace anunciaros que el punta receptor Iván Andrés Hurtado llega desde las tierras calientes del Caribe para sumarse a la plantilla del Ushuaïa Ibiza.

Hemos tenido un ojo clínico para buscar a un jugador de la talla de Hurtado y lo conseguimos. El Punta receptor del sur de Ámerica es un jugador atlético, con gran poder de salto, lo que con su 1.97 metros de estatura lo hace tener un gran alcance en ataque.

Hurtado Mina proviene del University of Tetovo de Macedonia del Norte. La temporada fue cancelada por la pandemia del Covid-19, pero su paso un año antes por Grecia sí que fue una demostración de clase.

El potente jugador colombiano tuvo un paso fructífero con el OFI Crete de Grecia. Allí dejó constancia de su talento al ser una verdadera pesadilla para los rivales. Tiene un poderoso alcance de 360 metros en ataque y 345 metros en bloqueo. ¡Un espectáculo!.

Iván Hurtado y su recorrido por Europa

La primera parada de Iván Andrés en el voleibol europeo la cumplió en Montenegro. Su primer equipo fue el Budvanska Rivijera Budva en la 2016-2017. Precisamente con este club pudo sentir la presión y la emoción de jugar una Champions League.

Y por si sientes que le falta algo, pues no, es un jugador completo. Un año más tarde pudo alzar la Copa y ganar la Liga vistiendo los colores del OK Budva. Sin duda alguna, un jugador que dejó buenas sensaciones en esa liga.

Iván Andrés también se ha puesto la camiseta tricolor de su país. En 2017 fue parte del equipo que compitió en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia con la que se colgó la medalla de bronce. También es una pieza habitual entre las opciones de su selección previo a cada compromiso internacional.

¡Siéntete en casa Iván Andrés Hurtado. Has llegado al sitio correcto! ¡Bienvenido!

Viernes, 28 de agosto, Ibiza 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *