Mariano Esteban: “El CV Eivissa entra en una nueva etapa”

En la isla, ahora, 5 de los clubes deportivos más importantes, somos uno solo. Adoptamos el celeste como el radiante cielo que nos cubre para anunciaros que la familia ha crecido. El Ushuaïa Ibiza Voley , HC Eivissa de balonmano, Gasifred de fútbol sala y el Ibiza Rugby Club; firmaron una alianza estratégica con el UD Ibiza para impulsar el deporte en tiempos donde la única forma de superar la crisis es la unión.

Los presidentes de las instituciones pitiusas presentaron este lunes el ambicioso e inédito proyecto. El mismo tendrá en principio una duración de cinco años e incluye la adopción de los colores del UD Ibiza y su sponsor principal, Power Electronics. No obstante todos los equipos mantendremos nuestros patrocinadores y escudo.

 

“Comenzamos una nueva etapa en el Club Voleibol Eivissa, con esta alianza estratégica junto a los mejores clubes del municipio. Esta ente estará capitaneada por la UD Ibiza y su ambicioso proyecto de crecimiento y mejora del deporte pitiuso»

Anunció nuestro presidente

Mariano Esteban

 

Esta sinergia va a permitir un importante impulso a los clubes de la isla. Los proyectos de desarrollo y la competitividad se verá beneficiada puesto que está asegurada la planificación que se está llevando a cabo para que cada club, en su competición, siga estando entre los más importantes.

La alianza estratégica incipiente se va a cristalizar en forma de patrocinio, por lo cual los clubes van a tener independencia en cuanto a estructura organizativa y directiva.

 

“Esta unión nos va a dar continuidad en lo que, hoy por hoy, es el club mejor situado para luchar por títulos de máxima categoría; así como por llevar el nombre de Ibiza por Europa en futuros campeonatos. Muy pronto podremos avanzar en más novedades», explicó Esteban.

 

El CV Eivissa ha venido avanzando con paso firme con miras a la próxima edición de la Superliga a iniciarse en octubre. La Junta Directiva ha renovado al entrenador Aitor Barreros, sumándoles al cuerpo técnico a profesionales de la categoría de Álvaro Salvador y Enric Bescós. Además la plantilla va cogiendo forma con las piezas que continúan más los importantes fichajes.

 

El UD Ibiza será el motor principal

 

Para el UD Ibiza la alianza con sus ahora hermanos también es un punto de honor. Es una forma de crecer juntos en momentos de pandemia cuando la planificación de casi todas las organizaciones del mundo se ha visto comprometida por la incertidumbre. En la isla queremos que sea todo lo contrario.

 

“Con este acuerdo no pretendemos imponer nada ni adquirir nada que no sea nuestro. He tenido reuniones con cada uno de los clubes, esta alianza no queremos que sea algo pasajero o en época de crisis porque falta ‘x’ dinero para cubrir la temporada. Queremos trabajar a medio-largo plazo de forma conjunta, pero que cada uno mantenga su identidad y su ADN de club”.

 

Amadeo Salvo

Presidente del UD Ibiza

 

Desde ahora la experiencia del UD Ibiza y la de los demás clubes del municipio se unirán en una sola causa. El desarrollo del deporte de base y la competencia crecerá de la mano de organizaciones exitosas que tienen en común el espíritu guerrero del ibicenco.

 

“Puede ser un modelo innovador y vamos a unir sinergias en aquello que somos comunes; somos clubes deportivos, en la isla de Ibiza, de deportes colectivos y vamos a intentar crecer a todos los niveles. Que el fútbol sea una locomotora para el resto de deportes. Desde la UD Ibiza vamos a poner todo nuestro empeño para ayudar. No es un intercambio de publicidad, es un proyecto para crecer» destacó Salvo.

 

 

El plan ya está en marcha  y los frutos los veremos muy pronto. Cuando se juntan los mejores no pueden salir sino cosas buenas. Ibicencos,  todos vuestros equipos se están preparando para dejar el nombre de nuestra isla en lo más alto del deporte.

¡Enhorabuena!

 

Martes, 1 de septiembre, Ibiza

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *