Mister Beards Barber Shop

Mister Beards cuida tu imagen post-confinamiento

Después de estar tantos días en casa, puede que muchos de nosotros nos veamos un poco desaliñados… el cabello largo y sin forma, la barba desarreglada y larga, un desastre total. ¿Qué mejor manera de salir del encierro que con un nuevo look? Esta Barber Shop tiene esa solución para ti y en el Ushuaïa Ibiza Vóley estamos orgullosos de presentarlos.

 

 

Mister Beards Barber Shop es más que una barbería, es un lugar en el que saben tener la mejor atención. Los barberos  profesionales buscarán resaltar tu mejor lado, hacerte parecer más profesional, más atrevido, más sensual o más pulcro, dependiendo de lo que busques.

Son expertos en tendencia y pueden hacerte un cambio de apariencia radical, si es lo que buscas. Vamos a hablarte de tres estilos que son tendencia este año y que van con todo tipo de personalidad.

Tupés

Cortes de cabello inspirados en las décadas de los 50’s y con un toque más fresco y alocado de los 80’s. Estos cortes suelen dejar el frente y la parte de arriba de la cabeza con abundante cabello, mientras que los laterales son más cortos. El cabello va libre, sin gel y con ondas frescas. Sin duda debes pensar en este corte si te quieres estar más fresco.

Pelo Corto

Ahora nos vamos al otro lado, el cabello corto, en donde se vea el cuero cabelludo tanto en los laterales como en la parte delantera. Cortes bien sea en degradé o simplemente muy, muy bajos. Ideales para aquellos que quieran tener un look más serio.

Líneas con personalidad

Las rayas no pasan de moda. Este año la tendencia también apunta a tener líneas marcando el estilo del corte. Tanto para determinar la forma del peinado, como para agregarle un toque de personalidad al corte en los laterales. Este es el corte ideal para los más atrevidos.

No importa cuál sea tu estilo o lo que quieras transmitir, en Mister Beards Barber Shop solo necesitan escuchar lo que quieres para hacerlo realidad.

Mister Beards no solo se encarga de que luzcas genial, sino que se preocupan por crear un vínculo contigo para conocer lo que realmente deseas transmitir. Ellos, con tijeras y máquinas de afeitar, tienen para cambiar a tu apariencia.

 

Patrocinador Mr Beards

 

Si eres un seguidor del Ushuïa Ibiza Vóley, además de estar en las mejores manos de Ibiza, ¡Tendrás un descuento del 30% en el corte que te realices! Así que venga, tienes que ir.

Gracias nuevamente a Mister Beards Barber Shop por el apoyo al club, es invaluable. Estamos orgullos de contar con empresas de diferentes índoles que se sientan identificadas con los valores del equipo y se preocupen tanto por Ibiza como nosotros en el club. Que sigan los cortes y las voleadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *