Partidos 23-24 Noviembre

El pabellón de Es Viver acogerá a las 19.00 este sábado un partido seguro trepidante entre el Club Ushuaïa Ibiza en séptima posición y el potente Ube L´illa Grau que le aventaja en dos puntos en la clasificación general, y que es un aspirante a meterse en los play offs al final de la liga.

El Ube L´Illa Grau, acude a la cita con los ibicencos debilitado después de perder en su feudo con un siempre peleón Vecindario, y necesitado de puntuar para mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

Los amarillos tendrán que tapar muy bien a los argentinos Nacho Espelt (14) y José Luis Linares (4) que están cuajando una buena temporada, y mantener a raya a su torre, el brasileño Anderson Grossi (3) que con sus 204 cm de estatura intentará parar el ataque local.

Claro que los castellonenses deberán tener mucho cuidado con el vivaz juego de ataque que imponen los dos colocadores del Ushuaïa Ibiza Volley, Pedro Luiz Putini (6) y Sergio Ramírez (3), que seguro buscarán a un acertadísimo y regular  Julian Moses (8) en combinación con la estrella local Arthur Borges (4) y por el centro del ataque con el capitán Jose Miguel Sugrañes (14)-

Va a ser un duelo de dos equipos muy igualados en la clasificación y ambos con sed de puntos para no despegarse de los puestos de play off, con el aliciente de que el equipo visitante estará entrenado por Marcelo De Stefano, antiguo entrenador del Ushuaïa Ibiza Vóley durante varias temporadas.

El sábado también se jugará contra Son Ferrer en categoría 1ª Balear femenino a las 14:00 en el pabellón de Es Viver y el juvenil se aplaza a nueva fecha. Por su parte, el equipo masculino de 1ª Balear jugará un importante partido el domingo en casa del CV Portol en segunda posición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *