Patrocinador ok rent a car

OK Rent a Car ¡El motor del equipo!

Cuando pensamos en viajar, muchas veces nos debatimos con respecto a qué hacer cuando lleguemos al destino, ¿debería manejarme en transporte público?, ¿será buena opción alquilar un coche? Pues si estás en España, las Islas Baleares, Portugal o Italia, la mejor mejor opción será Ok Rent a Car.

Ok Rent a Car es una agencia de alquiler de vehículos, perteneciente al Ok Group, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado. Esta empresa una amplia flota de coches completamente equipados que garantizan una conducción segura y confortable sea cual sea tu destino.

La compañía automovilística cuenta con más de 90 modelos distintos que van desde vehículos descapotables, hasta compactos o familiares. Todos los autos están disponibles los 365 días del año en cualquiera de las 32 oficinas situadas entre Portugal, España e Italia. Además, cuentas con el asesoramiento de profesionales para que tengas a tu disposición el modelo adecuado para satisfacer tus necesidades.

Esta es una empresa seria, cuyo estandarte es brindar la mejor experiencia, comodidad y seguridad a todos sus usuarios.

¿Qué tienen para ofrecerte?

Los mejores precios del mercado: no encontrás otra agencia que te ofrezca la calidad que Ok Rent a Car le brinda a sus usuarios, ni los precios que ofrecen. Además, ¡lanzan promociones todo el tiempo!

Coches de primera: cada uno de los autos, desde el más sencillo hasta el más lujoso, cumplen con los requisitos necesarios para ser conducidos sin preocupación, y la mejor parte es que el 90% de su flota tiene ¡menos de 6 meses de uso!

Categoría garantizada: nunca recibirás menos de lo que esperas, el servicio y el vehículo solo podrán igualar o superar tus expectativas.

Equipamiento premium: con la tecnología más avanzada que te garantizan tanto el confort como la seguridad al andar.

Ok Rent a Car es parte del motor del Ibiza Vóley

Esta temporada es la temporada que patrocina al Ushuaïa Ibiza Vóley, pues ellos se aseguran de impulsar el deporte y bienestar español y a nosotros nos encanta tener de aliados a las empresas más fuertes, resaltantes y profesionales de Ibiza. Todo el equipo de jugadores, técnicos y demás miembros del club estamos felices de contar con el apoyo de esta empresa.

Desde el Ibiza Voley, club de voleibol en Ibiza queremos agradecer a Ok Rent a Car su confianza en nuestros jugadores y el apoyo que nos brinda al Club.

¡Juntos llegamos más lejos! ¡Sigamos rodando hacia el mismo destino!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *