Piero Molducci interrumpe su actividad por motivos personales

  Desde la junta directiva del Ushuaïa Ibiza Vóley, queremos  informar a nuestra afición en particular y a la comunidad del voleibol en general, sobre la interrupción de los servicios de nuestro entrenador del primer equipo de Superliga, Piero Molducci, que temporalmente no podrá seguir entrenando al equipo en los próximos meses por motivos de salud personal, otorgando su relevo a Aitor Barreros, que se hará cargo de la buena marcha del equipo

De parte de todo el equipo, esperamos y deseamos que vuelva a integrarse al Club lo antes posible. El equipo descansará estos días y se incorporará el 27 de diciembre nuevamente a los entrenamientos.

 

Sin otro particular 

Junta directiva

Mariano Esteban


 

Des de la Junta Directiva de l’Ushuaïa Ibiza Volei, volem informar a la nostra afició en particular i a la comunitat del voleibol en general, de la interrupció dels serveis del nostre entrenador del primer equip de Superlliga, Piero Molducci, que temporalment no podrà seguir entrenant l’equip en els propers mesos per motius de salut personal, passant el seu relleu a Aitor Barreros, que es farà càrrec de la direcció esportiva de l’equip.

De part de tot l’equip, esperam i desitjam que torni a integrar-se al Club el més prompte possible. L’equip descansarà aquests dies i s’incorporarà el 27 de desembre novament als entrenaments.

 

Rebeu una salutació cordial

Junta Directiva

Mariano Esteban

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *