PrintXpress diseña tu imagen y colorea tu vida

En algún momento, todos hemos necesitado de algún experto en el área de diseño o impresión, ¿No es cierto? Pues venga, en el Ushuaïa Ibiza Voley vamos a presentarte a los expertos de la isla PrintXpress Ibiza.

Desde el año 2001 PrintXpress brinda soluciones a empresas y particulares en el área de diseño, páginas web, SEOs, redes sociales, rotulación y más. ¿Qué es lo mejor? Que manejan estrategias tanto online como offline, para lograr así el equilibrio perfecto de la marca. Así que si necesitas reestructurar la identidad gráfica de tu empresa, o rediseñar e imprimir tus nuevas tarjetas de presentación, ellos son tu mejor opción.

Una de las características de esta empresa, es que juntan la experiencia de 19 años en el mercado y satisfacen las necesidades de sus clientes de principio a fin; tomando en cuenta, por supuesto, los objetivos y metas que el cliente tenga planteado.

Productos y Servicios

Entre los productos y servicios que ofrece PrintXpress, podríamos decir que se destacan dos grandes categorías que luego se subdividen, el online y el offline. Dentro del área web ofrecen desarrollo web, gestión de redes sociales, diseño gráfico; a su vez, en lo tradicional tienen para ti la fotografía, el diseño (que también se aplica a lo offline), impresión y decoración gráfica. Veamos un poco de qué va cada una.

Desarrollo Web

No importa si necesitas desarrollar una página web desde cero o si deseas actualizar la que tienes, en PrintXpress los desarrolladores se sientan a escuchar qué deseas tener en tu sitio web y harán todo lo que esté a su alcance para que así sea. Además, trabajan con plataformas responsive, adaptables a los diferentes dispositivos, utilizan diseños limpios y optimizan el posicionamiento.

Social Media

Hoy en día, cada empresa que esté en el mercado debe tener un lugar en las redes sociales del momento. Esta es una ventana no solo para promocionarse y vender, sino que además consolidan a tu comunidad, le brindas valor y los haces fan de tus productos o servicios. En PrintXpress lo entienden y aplican estrategias claves para el desarrollo de la comunidad online.

printxpress

Diseño Gráfico

Como lo mencionamos antes, el diseño gráfico aplica tanto para lo offline como para lo online. Es importantísimo contar con diseños de calidad a la hora de crear contenido, de exponer una valla, ambientar un espacio o incluso al hacer las tarjetas de presentación. Dentro del staff de PrintXpress hay diseñadores listos para hablar contigo y traducir lo que quieres generar a través de colores, diseños y formas.

Fotografía

Una imagen dice más que mil palabras, es bien conocido, por eso es de gran importancia contar con imágenes de calidad, que transmitan un mensaje claro y que la edición sea la adecuada para cada marca. De esto tampoco te debes preocupar tú, déjalo en manos de los expertos.

Impresión

No importa el tamaño, la calidad o el material que necesites, PrintXpress lo tiene todo en el área de impresión. Pueden imprimir desde un volante hasta el catálogo más exigente y profesional que necesites. Cuentan con diferentes formatos para adaptar la impresión a tus necesidades, así que a la hora de imprimir, acude a ellos.

Decoración Gráfica

¿Te gustan los diseños de vinilo y no sabes en dónde hacer los de tu negocio? PrintXpress cuenta con diferentes tipos de vinilo, aplicables a cualquier superficie e impresos con tu diseño. La calidad de sus trabajos es insuperable.

Ya ves que si de diseño se trata, realmente ellos lo tienen todo. No dudes ni un segundo en contactarlos si quieres renovar la identidad gráfica de tu empresa o si necesitas crearla desde cero. Sin duda, cuentan con personal más que calificado para ayudarte a poner en marcha las ideas que llevas en la cabeza. No olvides visitar su website para más información.

En el Ushuaïa Ibiza Voley nos enorgullece contar con el apoyo de una marca consolidada con más de 19 años de experiencia en Ibiza, como lo es PrintXpress. ¡Sigamos llenando de color y deporte a la isla!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *