Club Voleibol Eivissa en la Superliga Masculina: Liga Regular 2020-2021

En el Club Voleibol Eivissa estamos listos para comenzar una nueva etapa, dispuestos a darlo todo en la cancha. ¡Ya estamos listos para la próxima edición de la Liga Regular 2020-2021!

El pasado 28 de julio, la Real Federación Española de Voleibol anunció los emparejamientos para la primera fase de competición en la máxima categoría. Será una Liga Regular extensa de 26 jornadas, con cinco fechas entre semana.

Las actividades darán inicio el  3 de octubre, con catorce equipos. Existe bastante expectativa ante la promesa de emocionantes encuentros, como ver el gran estreno formato Derbi Balear de nuestro equipo frente al Urbia Vóley Palma.

Desarrollo de la Superliga Masculina

La primera vuelta cerrará miércoles 9 de diciembre, la tercera de las cinco jornadas que tendrán que disputarse entre semana (las jornadas 5,9,13,18 y 22). El final de la Liga Regular está programado el 13 de marzo, al que este año esperamos llegar con buena nota.

Se espera que cuatro clasificados descenderán a Superliga 2, mientras que ocho disputarán playoffs el 20 de marzo con cuartos de final y semifinales para el mejor de tres encuentros. Con la final de cinco encuentros, siendo del 16 al 18 de abril.

Por último, la XLVI Copa de SM EL Rey, está prevista los días 5 al 7 de febrero para los siete mejores conjuntos de la competición. Si no quieres perderte nada, pronto tendremos todo nuestro calendario online, así que te recomendamos visitar nuestra website.

Promesas del equipo.

En palabras del entrenador del Ushuaia, Aitor Casado, todos los jugadores han trabajado duro para seguir siendo combativos y juntos, cumplir los objetivos planteados esta temporada.

“No nos vamos achantar ante Guaguas, Teruel o Unicaja, tres de los grandes favoritos al título” dijo recientemente el entrenador, en una entrevista realizada por Alzando el vuelo.

¡En el Ushuaïa Ibiza Voley estamos listos para asumir emocionantes retos! Esperamos contar con tu apoyo, si no puede ser en el pabellón recuerda que nuestros partidos podrán verse en streaming en nuestra web y canal de youtube.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *