Trío de reveses para los equipos del Ushuaïa Ibiza Voley

La cruda realidad del reciente fin de semana ha pasado por las derrotas de los equipos del Ushuaïa Ibiza Voley que han tenido partido de competición. El equipo masculino de Superliga caía por 3-1 (25-17, 30-28, 15-25 y 25-19) en el derbi balear jugado contra el Urbia Voley Palma. En un duro y competido partido los ibicencos perdían claramente el primer set, estuvieron a punto de llevarse el segundo, pasaron por encima de los mallorquines en el cuarto y apenas tuvieron opciones de hacer un 2-2, perdiendo el cuarto y definitivo set. El Ushuaïa Ibiza Voley, que marcha en séptima posición, con tres victorias y sendas derrotas, recibirá el sábado 23 a los castellonenses de UBE L’Illa Grau, a las 19.00 horas, en es Viver, y con el retorno del anterior entrenador ibicenco, Marcelo de Stefano.

Para las mujeres ibicencas tampoco hubo posibilidad de sumar una nueva victoria. En un muy disputado partido contra el femenino del CV Artà, Galetes d’Oli Artasanes, no se pudieron hacer con un set a pesar de tener opciones de victoria en los tres: 3-0 (25-20, 27-25 y 25-22 ). El femenino del el Ushuaïa Ibiza Voley se sitúa en 8ª posición de la clasificación cuando ya se ha disputado un cuarto de la liga balear. El sábado 23, a las 15.00 horas, en es Viver tendrá como visitante el Oceans Beach Club Son Ferrer.

La formación que no tuvo opciones de victoria ni de llevarse un set fue el equipo juvenil masculino. Ante un potentísimo Pastelería Garau CV Pòrtol Juvenil perdió 3-0 (25-8, 25-18 y 25-16). Y es que los mallorquines forman un numeroso equipo y donde todos los jugadores cuentan con experiencia y polivalencia. A punto de finalizar la primera vuelta de la competición los amarillos se encuentran en quinta posición de la tabla. La 7ª jornada de la Liga Autonómica Juvenil Masculina tendrá un encuentro en es Viver, a las 12.00 horas, cuando los ibicencos se enfrentarán al CV Muro.

Después de dos fines de semana de descanso, el equipo masculino de Primera Balear del Ushuaïa Ibiza Voley se desplazará a Pòrtol para tratar de continuar imbatido y liderando la clasificación, en un partido contra el Motorisa CV Pòrtol que se prevé muy disputado, el domingo 24, a las 11.00 horas.

Mauricio Cuesta i Labèrnia
Ibiza, 19 de noviembre de 2019.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *