voleibol en Ibiza

La apuesta de nuestro club por el voleibol femenino en Ibiza

La apuesta por el voleibol en Ibiza de nuestro club es una realidad palpable. El objetivo de asentar al Ushuaïa Club Voleibol Eivissa en la élite de esta modalidad deportiva a nivel nacional e internacional requiere una estructura sólida en diferentes categorías, y el fomento del voleibol femenino en Ibiza es uno de nuestros valores principales.

El impulso que desde las categorías de base se le está dando a la modalidad femenina pretende conseguir una mejoría del nivel y por supuesto un aumento de la competitividad en la propia isla. Desde nuestro club mostramos un compromiso permanente por la igualdad apostando de manera equitativa por todos los equipos, ejemplo de ello son las diferentes iniciativas tanto de captación como de promoción del voleibol en Ibiza. El proyecto de cantera que comienza a dar sus frutos, tiene grandes esperanzas en su sección femenina, que desde la categoría infantil lucha por hacerse un hueco entre los conjuntos más destacados del país.

voleibol en Ibiza

El hecho de ser un equipo hace que todos los eslabones de nuestra cadena sean importantes. Por ello, además de ser un conjunto de referencia a nivel nacional, nos encanta que el voleibol femenino comience a tomar mayor valor en la isla gracias a la difusión por parte de todos los estamentos de nuestra institución.

El Club Voleibol Eivissa lleva más de una década luchando por conseguir que esta modalidad deportiva se convierta en referencia dentro de nuestro rincón mediterráneo. Ser uno de los conjuntos pioneros en su apuesta por el voleibol en Ibiza nos brinda la capacidad de tener influencia a nivel nacional y nuestra apertura y crecimiento no tiene límites, de ahí nuestra lucha por implantar en nuestra sección femenina una rutina que va desde las categorías inferiores hasta llegar a profesionalizar lo máximo posible los proyectos.

En nuestra búsqueda incansable por hacer del voleibol un deporte seguido y adorado en Ibiza, queremos seguir abarcando todos los ámbitos posibles de la isla y ofrecer la posibilidad de jugar a este deporte a cualquier ibicenco, sea cual sea su sexo o su edad. ¡Queremos hacer de Ibiza la capital del voleibol nacional! 

Estableciendo un símil con la construcción, el Ushuaïa Club Voleibol Eivissa quiere sentar unos cimientos fuertes para que el edificio que estamos construyendo pueda tener un gran número de plantas. Queremos que el techo de nuestro rascacielos sea lo más alto posible, y por ello no nos cerramos en ningún ámbito. El patrocinio de diferentes entidades nos ayuda a mantenernos en la élite del voleibol nacional, pero nuestra ambición no termina ahí. La clave del éxito es el trabajo, y nosotros seguiremos trabajando día a día para que este deporte se convierta en una referencia balear gracias a nuestra apuesta.

Instalar a nuestra vertiente femenina en la zona noble del voleibol nacional es uno de los objetivos principales de esta temporada. Confiamos en el apoyo de todos nuestros seguidores, y que esta afición siga creciendo hasta convertir al voleibol en Ibiza en uno de los deportes más seguidos y practicados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *