voley en Ibiza

En busca de hacer de Ibiza una potencia del voley nacional

El trabajo por implantar un interés general en la isla por el deporte que amamos será incansable. El Ushuaïa Club Voleibol Eivissa busca, con sus propuestas y acciones, que el voley en Ibiza sea uno de los deportes más seguidos y practicados. Y en ello, el trabajo de cantera y con los más pequeños es fundamental para crear afición.

Cuidar los escalafones inferiores e intentar conseguir el máximo número de jugadores posibles es uno de los objetivos principales de este renovado proyecto que busca hacer de nuestra isla bañada por el Mediterráneo una de las potencias del voley a nivel nacional e internacional. Nuestra ambición permanece intacta y aunque sabemos que no es fácil, no dejaremos de luchar hasta conseguirlo.

Ayer martes 3 de diciembre, Pedro Putini Vôlei ha visitado a los alumnos del Taller de Voleibol del Instituto Santa…

Posted by Club Voleibol Eivissa on Wednesday, 4 December 2019

Amor por un deporte con valores únicos

El voleibol siempre ha destacado por ser un deporte que ayuda en gran parte a desarrollar una serie de valores humanos que ayudan en el crecimiento personal de los que lo practican. Tanto a través de entrenamientos y partidos dirigidos y coordinados por  entrenadores profesionales como los de nuestro club de voley en Ibiza como en diferentes partidos amistosos que se puedan disputar de forma espontánea entre amigos.

Uno de los valores principales que comienza a desarrollarse en el trabajo de cantera del Ushuaïa Club Voleibol Eivissa es el de la cooperación. Al ser un deporte de equipo, es fundamental que en cada sistema de juego preparado a conciencia se consiga ayudar al más débil en diferentes situaciones con el objetivo de conseguir la victoria.

¡Puro trabajo en equipo! otro de los valores a destacar es el de aprender a trabajar con gente a tu lado y ser parte de un grupo de personas con objetivos comunes. Saber explotar las virtudes de cada uno en favor del equipo es un valor importantísimo en este deporte, en nuestro club de voley en Ibiza todo el mundo aporta su granito de arena y es valorado.

Otro valor que se desarrolla a través del voley si se realiza un buen trabajo de cantera, es el del liderazgo. Tener la capacidad de tomar la iniciativa en momentos difíciles es una virtud muy importante, y saber tomar la decisión en momentos de indecisión del grupo es un valor que a la hora de desarrollarte como persona te brindará resultados muy positivos.

Además de saber liderar, es importante contar con otro valor inherente al voley, la disciplina, el hecho de que los diferentes entrenadores de nuestro club tengan la capacidad de asignar diferentes roles en sus equipos hace que todos los integrantes de los equipos tomen responsabilidades. Saber hacer lo que hay que hacer y cuando hay que hacerlo es una capacidad muy importante en el deporte, y en la vida.

El hecho de que el Ushuaïa Club Voleibol Eivissa apueste firmemente por el trabajo desde los más pequeños tiene una razón lógica, nos encantaría conseguir que esos valores de los que hablamos se extiendan por todos los rincones de la isla y allá donde haya un grupo de jóvenes, también exista la posibilidad de jugar un partido de voley entre amigos.

¡Queremos ser la raíz del crecimiento del voley en Ibiza y en España!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *